In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

El Servicio Médico del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño  es un departamento adscrito a la Gerencia de Operaciones. En la actualidad se encuentra ubicado en la zona de embarque del Terminal Nacional, frente a la puerta N° 04.  El mismo está conformado por un personal calificado de médicos y enfermeras; además en el año 2009 a esta unidad de salud se incorporó un excelente equipo de paramédicos, encargados de estabilizar y trasladar a los pacientes a las distintas instituciones de salud del Estado.

Desde sus inicios el Servicio Médico de la aeroplaza enfocó sus pasos a cumplir de manera eficaz y eficiente con su objetivo principal, como es la asistencia a los pasajeros nacionales e internacionales, las emergencias en las distintas áreas del Terminal y fundamentalmente al personal de la institución.

No obstante, con la reinauguración del Servicio Médico el 12 de abril de 2011, se redimensiona totalmente su espacio físico, al ser trasladado al área del prevuelo nacional.  A partir de ese momento se cuenta con un área de  mayor amplitud y confort, lo que ayuda al equipo de salud a proporcionar una atención de primera a sus pacientes. En este sentido y por razones de servicio se han adquirido nuevas herramientas y equipos de trabajo como: camillas, convertidores de oxigeno, desfibrilador externo automático (DEA), electrocardiógrafo, aspiradores, nebulizadores, laringoscopio e igualmente cuenta con una novedosa ambulancia tipo III de última generación dotada de camilla, oxímetro, férulas, Juego de laringoscopio, tabla rígida, electro, monitor entre otras herramientas adecuadas para atender las emergencias.

TWITTER @aeroporlamar


Acceso Correo Electrónico

Derecho Aeroportuario

Derecho Aeroportuario Nacional  Bs. 708,00

Derecho Aeroportuario Internacional  Bs. 1.770,00

Sistema de Tarifas