In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

 

Como una manera de exaltar el talento cultural del estado Nueva Esparta y en general de todo el país, las autoridades del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño, en alianza con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, inauguraron en marzo de este año en los espacios públicos de la Aeroplaza, la Galería de la Red del ente ministerial, la cual se ha convertido en poco tiempo en punto de referencia de visitantes, turistas y hasta de coterráneos.

En este singular y atractivo espacio, se puede realizar un recorrido por las principales manifestaciones artísticas de nuestro país. Piezas en arcilla, pintura, talla, maderada torneada, creaciones indígenas, utensilios y textiles, todos de artistas populares y tradicionales diseminados en nuestra geografía. La expo-venta ha sido un éxito por lo atractivo y variado de las muestras que se presentan, con particular preponderancia de los tradicionales chinchorros y hamacas, que se encuentran, desde las elaboradas en la región insular, pasando como las de curagua y moriche del estado Monagas, hasta las del occidente del país.

El Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño se constituye, de la mano del MPPPC, en una plataforma cultural de importancia en la región, logrando extender a lo largo y ancho de los pasillos del Terminal Nacional el concepto de “Galería Permanente”, en la que, mensualmente se exponen obras de los más variados exponentes de la cultura regional, todo para el disfrute de los usuarios y usuarias del Terminal Aéreo.
La Galería de la Red de Arte se encuentra ubicada en el segundo nivel del Terminal Nacional, diagonal a la Correa B.

TWITTER @aeroporlamar


Acceso Correo Electrónico

Derecho Aeroportuario

Derecho Aeroportuario Nacional  Bs. 708,00

Derecho Aeroportuario Internacional  Bs. 1.770,00

Sistema de Tarifas